Los hábitos sedentarios y la predisposición genética son causantes de retención de líquidos y acumulación de grasas en determinadas zonas. El organismo, elimina a través de la orina y glándulas sudoríparas el líquido acumulado, previniendo la aparición de problemas circulatorios y estéticos. Cuando los síntomas naturales de depuración fallan, necesitamos ayuda para eliminar toxinas.
Última tecnología combinada.
Las técnicas tradicionales de masaje manual o neumático ayudan en la estimulación del sistema linfático.
Ahora, con la lipo- electroescultura se pone al alcance la tecnología combinada de presoterapia más electroestimulación.
Presoterapia :
Para piernas, brazos y abdomen. Estimula el sistema linfático para la eliminación de toxinas y el mantenimiento del sistema inmunitario.
Electroestimulación :
Para combatir los signos de flacidez en tejido muscular de glúteos,muslos,abdomen, vientre, brazos, pantorrillas.
El tratamiento que su silueta necesita.
Tanto si eres hombre como si eres mujer, trabajamos en profundidad sobre tu problema específico.
Tratamientos anticelulíticos.
Tratamientos para la obesidad. La retención de líquido, es una de las causas del sobrepeso, drenamos y contraemos la musculatura al mismo tiempo que mejoramos visiblemente las zonas con el exceso de grasa.
Tratamientos antiálgico. El estrés, el nerviosismo, los hábitos posturales y los estados de ansiedad, facilitan la aparición de contracturas musculares. El tratamiento con chaqueta neumática favorece la recuperación.