La Endermología, es una revolucionaria técnica francesa utilizada para reducir la celulitis o “piel de naranja”. Se trata de un masaje profundo gracias a un aparato compuesto por un sistema de aspiración y dos rodillos que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas, logrando así la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto en las zonas tratadas, tonificando y reafirmando la piel gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática.
Es una técnica indolora, no invasiva y no quirúrgica, que se aplica en diferentes zonas, como: abdomen, espalda, caderas, cintura, pantorrilla, rodillas y muslos.
Esta técnica tiene varios beneficios, ya que reduce la retención de líquidos favoreciendo así el funcionamiento de sistemas venosos y linfáticos, logrando modelar el cuerpo y reducir el volumen corporal. A nivel epidérmico los resultados también son favorables, ya que realiza una exfoliación corporal que elimina células muertas y devuelve a la piel su brillo natural.
Cabe aclarar que dicho tratamiento requiere del complemento de una dieta saludable, ejercicio físico y la abundante ingesta de agua.